Club Social Gramenet

martes, 29 de mayo de 2012

Horario de Verano

El 18 de Junio empieza el horario de verano en el club social, en el que las diferentes actividades variarán de horario y realizaremos nuevas actividades. Para más información ver el tablón de los horarios del mes de Junio y asistir a las asambleas.

CLOENDA DE FÚTBOL

El sábado 16 de Junio, se celebra la Cloenda de Fútbol Sala entre los clubes sociales finalistas. La Cloenda la celebraremos en el Pabellón Prat de la Riba (La Bastida), en Santa Coloma de Gramenet, a partir de las 9,30 de la mañana. Proximamente informaremos.

Diada d´Esports

Este sábado 9 de Junio se celebra en el Pabellón Prat de la Riba (La Bastida), la diada d´esports, en el que podreis participar en diferentes deportes. Empezará a las 9,30 de la mañana. En la Asamblea del club daremos más detallada información.

Viaje IMSERSO

Los que se apuntaron a las vacaciones del club a Asturias tienen que pagar 160 euros. Como fecha tope hay hasta el 10 de Junio.

Salida Fin de Semana

Los que van a la salida de fin de semana a Santa Susanna tienen que pagar ya, como tope este día 1 de Junio.

Partido Vuelta Semifinales

Este sábado se juega el partido de vuelta de las semifinales contra Garraf, a las 1 de la tarde en el Polideportivo Nuevo de santa Coloma.

AGENDA MENSUAL de marzo

En breve...