Club Social Gramenet

jueves, 9 de junio de 2011

Fin Vacaciones

Atención usuarios, el club ha vuelto a abrir sus puertas después de las vacaciones veraniegas desde el 1 de septiembre.

Horario de Verano

A partir del 15 de Junio hasta el 30 de Julio, ambos inclusive, el horario del club será de las 15,30 horas de la tarde hasta las 19 horas, pasando las asambleas de los martes sobretodo a celebrarse a las 18 horas de la tarde.

Cena de verano

El club organiza el jueves 14 de Julio una cena de verano. Dicha cena se celebra en el restaurante Casa Pepe de Sta. Coloma y costará 15 euros.
Quién este interesado en ir que se apunte en la lista que hay en el club y entre todos los apuntados ya quedaremos para ir a dicha cena.
Os iremos informando.

FIN DE SEMANA EN PINEDA

Del 1 al 3 de Julio el club realizará una estancia en un hotel de 3 estrellas en Pineda de Mar (Barcelona), que irá desde el viernes día 1 de Julio hasta el domingo día 3 del mismo mes. La estancia se realiza en el hotel Mont Palau de Pineda, en el cuál iremos a relajarnos el fin de semana en las instalaciones del hotel y los alrededores.
La salida, quién esté apuntado, se realiza el viernes 1 de Julio, hemos quedado a las 15 horas en metro de Sta. Coloma, y volveremos sobre la misma hora el domingo siguiente, o sea un fin de semana completo.
Se recomienda llevar ropa para dos días (mudas interiores, ropa de recambio, etc...) incluyendo bañador y crema solar para piscina y playa, aparte de neceser para el baño, tarjetas rosa y sanitaria y sobretodo la medicación de cada uno, indispensable y algo de dinero para gastos, que no serán muchos.

Cloenda Fútbol Sala

El próximo sábado 18 de Junio se celebra la cloenda de fútbol sala en Vilafranca del Penedés. Nuestro equipo jugará el partido que corresponde al 3º y 4º puesto contra el Turó de Vilafranca, ya que no nos clasifiquemos para la final. La final la disputarán los equipos Aixec y Roure. Como siempre al final de los partidos habrá un pica-pica.
Quién quiera ir a animar al equipo hemos quedado el día 18 de Junio por la mañana (la hora está por confirmar, ya la pondremos) y llevar un bocadillo.

Diada Esportiva Torribera

El próximo sábado 11 de Junio se celebra cómo cada año la diada esportiva en Torribera. En dicha diada se celebran partidos de fútbol sala entre los equipos invitados (entre los que figura el equipo de nuestro club) y los que vayan podran practicar deportes cómo atletismo, minitenis, y juegos acuáticos, así que el que vaya se recomienda llevarse bañador para bañarse en la piscina.
Quién quiera ir con nosotros hemos quedado el próximo sábado a las 8,30 horas de la mañana en el metro Sta. Coloma. Os esperamos.

AGENDA MENSUAL de marzo

En breve...