Club Social Gramenet

jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevos Talleres

Estamos haciendo rosas de Sant Jordi, cuántos más seamos mejor. Si quereis venir todos los jueves a las 16,30 de la tarde en el Club Social.
También informaros que podeis venir a nuestros talleres comunitarios de danza y teatro en el Centro Cívico del Barrio Latino.

Para más información: Llamar al 639963449
o mandar un mail a: csgramenet@funamment.org

Salida Fin de Semana en Salou

El fin de semana del 23 al 25 de Marzo el club organiza una salida a un hotel de Salou. Todos aquellos que vayan a ir a dicha salida, no falteis a la Asamblea del club social del martes 13 de Marzo a las 6 de la tarde. Acudid sin falta.

Kabaret Xocosolidari


El sábado 17 de Marzo habrá una salida al Kabaret Xocosolidari en el Barri de Sants.
La entrada es gratuita y habrá diversas actuaciones en dicho acto. El Kabaret tendrá lugar en el Centre Social Autogestionat Can Vies, en la c/ Jocs Florals, 42 de Barcelona y la apertura de puertas será a las 17 horas de la tarde.
Quién quiera venir, para más información que acuda a la Asamblea del día Martes 13 de Marzo a las 6 de la tarde en nuestro club social.

Partido Sábado 10 de Marzo

El sábado 10 de Marzo, tenemos partido de fútbol sala contra Arep, en su campo.
Quién quiera venir hemos quedado a las 9 de la mañana en la parada de metro de Sta. Coloma. Pasaremos el día fuera así que quién venga que traiga un bocadillo y 3 euros para tomar algún refresco.

AGENDA MENSUAL de marzo

En breve...