Club Social Gramenet

jueves, 3 de noviembre de 2011

VACACIONES TENERIFE 2011 - MEMORIA DEL VIAJE

Comenzamos el viaje el día 19 de Octubre, a las 8,15 de la mañana. Para sufragar gastos de desplazamiento al aeropuerto, decidimos por unanimidad, realizar el trayecto en metro, tren y autobús lanzadera de la T2 a la T1.
El primer día fué destinado a establecer toma de contacto con las instalaciones, deshacer maletas y acomodarnos en las habitaciones. El hotel contaba con buenas instalaciones.
El dia jueves 20 lo destinamos a juegos y encuentros en la piscina, adaptación a las horas de desayuno, comida y cena en el comedor del hotel.
El viernes 21 el autobús nos recogió en el hotel a las 9 de la mañana e hicimos un itinerario por el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, visitando también LA Orotava y Garachico cómo destino final, a las 17 horas.
El sábado 22 pagamos la entrada a los Lagos Martiánez cerca del hotel, espléndido resort dónde pasar un día tranquilo en piscinas de agua de mar. Ese mismo sábado medio grupo decidió salir por la noche a conocer la movida nocturna de Puerto de la Cruz, dónde nos encontramos con mucha gente del lugar con la que interaccionamos.
El domingo dia 23 visitamos a pié el jardín botánico y realizamos una buena sesión de fotos.
El lunes día 24 fué destinado a visitar Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Candelaria. Por la noche asistimos a las animaciones del hotel, bailamos y jugamos al bingo.
El día martes 25 visitamos a pié el parque del Taoro, en pleno centro del Puerto de la Cruz, dónde divisamos las vistas de toda la ciudad.
El miércoles 26 el autobús programado para llevarnos del hotel al aeropuerto nos recogió a las 11 horas. El vuelo se retrasó saliendo a las 15 horas. El horario de destino al Prat de Llobregat fué a las 19 horas, hora local, con que llegamos a Santa Coloma cerca de las 21 horas.




Comienzo de la Liga de Fútbol Sala

El próximo sábado día 5 de Noviembre, empieza la liga de fútbol sala, jugando en campo local. El partido Tanit - Aixec2 tendrá lugar a las 13 horas en el pabellón Prat de la Riba (junto al polideportivo de la Bastida).
Hemos quedado a las 12 horas en el metro de Sta. Coloma como siempre.

AGENDA MENSUAL de marzo

En breve...